PRENSA




SPIRITU AFÍN EN YO DONA

El pasado sábado 7 de diciembre salió publicado un reportaje en Yo dona (suplemento de los sábados del periódico El Mundo) en el que hemos participado decorando una preciosa casita diseñada por el estudio de arquitectura Ábaton. 

Nos propusieron darle toques navideños de origami a esta maravilla de casita (en la que dan ganas de quedarse a vivir!) y también la posibilidad de darnos a conocer un poco más con una bonita entrevista.

¡Aquí os la dejamos y esperamos que os guste tanto como a nosotros!
















¡FELIZ SEMANA!



ARTÍCULO PARA PATRIMONIO EN FEMENINO

Hace unos meses nos propusieron desde la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales formar parte de una bonita publicación sobre género y la participación activa de las mujeres en el mundo del arte y los museos: Patrimonio en femenino.

La temática elegida este año ha sido "Mujeres ante la adversidad: tiempos y contratiempos".
Nos quedamos muy sorprendidos al recibir la propuesta, puesto que compartimos publicación con personalidades del panorama cultural como Ángeles Caso...(con lo pequeñito que es Spiritu afín!, uff).
Querían que contáramos como ha sido nuestra experiencia emprendedora, con todas sus ventajas e inconvenientes, de una manera personal y sincera.  Y así lo hemos hecho :).

Los que os animéis a leer el artículo veréis que nos une una relación de amor incondicional al mundo de los museos, de ahí que la emoción por participar en Patrimonio en femenino sea doble. Y por esa razón nos hemos "desnudado" por completo para contaros qué hacíamos antes de convertirnos en unos locos del papel, como empezó Spiritu afín y lo que supone para nosotros hoy día.   

Y si más dilación, os mostramos a Spiritu afín en cuerpo y alma ;).
Esperamos que os guste. 











Si queréis ver la publicación al completo solo tenéis que pinchar aquí (y veréis que no es trola lo de Ángeles Caso, jeje).




¡FELIZ SEMANA!



EN PORTADA DE MI CASA

Llevo años comprando la revista de decoración MI CASA y guardando su suplemento MI CASA + PRÁCTICA como oro en paño, en el que se muestran bonitas ideas creativas para hacer uno mismo y decorar la casa. 
Pues comenzamos el 2014 cumpliendo un sueño: aparecer en su portada :)


¿Recordáis esas flores y molinillos? Siii, Casa Decor!

En noviembre, en pleno frenético caos prenavideño, contactaron con nosotros para proponernos aparecer en el número de Enero de Mi Casa. Y claro...aceptamos encantados!.

Nuestras cajitas en el sumario

En la página 8 hablan sobre nuestros talleres :)

Bote caleidoscopio y casita-cajita a toda página!

Y en la esquinita inferior izquierda nuestra web

Nos ha encantado participar en este bonito número, en el que también aparecen buenísimos amigos de Spiritu afín, como Little HannahBlack OvejaEl tarro de ideasThe Hobby Maker y Nómada Market :)

Esperamos que haya os gustado
¡FELIZ SEMANA!



EL MUEBLE

Durante el mes de agosto se publicó nuestra colaboración en la revista El Mueble, un número muy veraniego y florido como podéis ver en las fotitos que os mostramos a continuación. 

Nos apetecía enseñároslo y aprovechamos la vuelta al trabajo para que veáis que en este tiempo de ausencia estival no todo han sido vacaciones ;).

Nuestros molinillos y rosetas de papel se mezclaron junto a plantas naturales en un precioso jardín-invernadero la mar de bonito:










Entre las páginas de este número de agosto también aparece el top-ten de "Spiritu afín kids": nuestro móvil Mi cielo estrelladoasí como espejosrosetas y cajitas modulares




Detalle con roseta y caja modular




Agradecemos a la estilista y decoradora Isabel Flores que contara con nosotros para decorar parte de esa preciosa casa. 

¡Esperamos que os haya gustado!



NUEVO ESTILO

¡AL FIN HA LLEGADO MAYO Y PODEMOS CONTÁROSLO!



Hace un par de meses, desde la dirección de estilismo de Nuevo Estilo, nos propusieron realizar un montaje con los papeles pintados de la nueva temporada para el número de mayo; unos papeles preciosos, muy primaverales, vistosos, vivos, de estampados alegres y coloridos...vamos, un verdadero lujo trabajar con ellos y tenerlos entre las manos
(También hay que decir que alguno de ellos rebelde y poco moldeable...pero finalmente tuvo que rendirse a los pliegues, jeje).
Presentamos varias propuestas y éstas son las tres que eligieron para la revista: flores de diferentes tamaños salpicadas formando una bonita alfombra floral, un estanque de nenúfares en tonos verdes, crudos y toques de dorado, y finalmente una composición con cierto aire naïf de peces en tonos azules y estampados geométricos. Esperamos que os gusten:






Estamos muy agradecidos a la revista Nuevo Estilo porque, además de contar con nosotros para llenar de primavera esas tres páginas, nos hicieron un hueco entre "la tribuna vip", una sección situada bajo la carta de la directora, Marta Riopérez, donde se cuenta un poquitín sobre nosotros y nuestro trabajo: 





ELLE DECOR

Volvemos a estar en los papeles...con nuestros papeles ! ;-)

Os adelantábamos hace unas semanas que estábamos participando en un proyecto muy chulo con nuestras máscaras carnavaleras de animalillos para los más pequeños de la casa.
Pues a partir de hoy podréis verlas en la revista Elle Decor, dentro de un bonito y colorido reportaje sobre diseño para habitaciones infantiles "Kids and design".

Además de las máscaras, aparece uno de los productos favoritos de Spiritu afín: nuestro móvil infantil "Mi cielo estrellado", ese que ya decora muchos de los techos de las habitaciones de nuestros Spiritus afines más jovenzuelos ;-).

Ahí van las fotos:

Máscara de origami (Dálmata)

Detalle máscara Dálmata

Máscaras Lobo feroz y Ratoncito Pérez. Y colgando móvil Mi cielo estrellado

Detalle de Mi cielo estrellado

Menudos ojillos y risita traviesa tiene esta Caperucita, eh?

Portada Elle Decor (marzo 2013)



Aquí los prototipos que preparamos para el reportaje de Elle Decor


Y como dicen que no hay dos sin tres, para mayo os enseñaremos otra aparición de Spiritu afín en el papel couché. De momento os dejamos ahí...con la intriga ;-)




GLAMOUR

 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

METRÓPOLI (EL MUNDO)



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA DECORACIÓN





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOGUE.ES





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CREA & DISEÑA







No hay comentarios:

Publicar un comentario