1 de octubre de 2012

Quieres un cumple diferente?


 Porque cumplir años es algo muy especial que solo ocurre una vez al año, os proponemos una alternativa creativa y diferente para celebrar el cumple de los más pequeños




Ya sabéis que en Spíritu afín nos encanta embarcarnos en nuevos proyectos y rodearnos de gente entusiasta y creativa. En esta ocasión hacemos tándem con el Centro La Taba, un lugar de encuentro que ofrece un ocio diferente, lleno de variedad y rico en contenidos culturales.

Pues bien, si estáis cansados de celebrar los cumples de vuestros hijos en los típicos parques de bolas o en restaurante de comida rápida... La Taba y Spiritu afín os ofrecen la solución. Una idea de cumpleaños cultural, original, creativa y divertida.

Para empezar, crearemos mediante la técnica del origami un sinfín de tesoros con preciosos y originales papeles que traeremos directamente de Japón.

Os preguntaréis, y por qué Origami??
La técnica del plegado de papel para obtener figuras, también conocida como papiroflexia, todavía hoy día se sigue practicando en los colegios de Japón, lugar de origen, por las posibilidades que aporta al campo de la educación:

- desarrollo de la destreza y la precisión manual

- mejora de la concentración y la atención

- fortalecimiento de la memoria

- potencia la creatividad, la expresión artística e intelectual

- fortalecimiento de la autoestima

- incremento de la compresión de la geometría, las matemáticas y agudiza la visión espacial de los objetos.

Y además, se divertirán de lo lindo convirtiéndose en pequeños artistas y realizando sus propias creaciones.
Como el papel nos abrirá el apetito, después llega la merienda, con la clásica tarta y soplado de velas. Como colofón final, algo que no puede faltar en una fiesta…la discoteca para mover un poco el esqueleto! ;-).

Y de vuelta a casa, los pequeños protagonistas se llevarán su merecida bolsa de chuches y sus creaciones de origami para poder recordar este día tan genial.

Qué mejor regalo para un niño que un cumple original, diferente y taaan guay??.

Si estáis interesados o queréis hacernos alguna consulta, no dudéis en contactar con Spiritu afín (spirituafin@gmail.com; 636280587) o con Centro La Taba: Avenida de Alfonso XIII, 25. Madrid
Tfno: 91 007 23 74 / 655 785 716.

Os Esperamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario