5 de diciembre de 2012

EXTRA, EXTRA! Spiritu afín en Hola Decoración!

Tal y como os hemos ido adelantando en posts anteriores, llevamos meses esperando poder mostraros nuestra participación en la revista Hola Decoración. Pues bien, ese día ha llegado!.

Desde ayer se encuentra a la venta y ya podemos enseñaros fotos de las tres creaciones navideñas de Spiritu afín que podréis encontrar entre sus páginas.

La primera de ellas es un Nacimiento de unos 35 cm de alto, realizado con papel pintado en tonos dorados. Las figuras de la Virgen y San José son una variación de un diagrama original de M. Hume, que en Spiritu afín hemos "versionado". Y por cierto, menuda trabajera plegar un papel pintado...no os lo recomiendo!, aunque el resultado nos encanta ;-)





También una estrella con estela (casi de 2 metros!) realizada mediante la técnica japonesa conocida como kirigami (que a diferencia del origami, permite el empleo de tijeras). En este caso utilizamos un papel pintado de color verde agua degradé.



En el mismo día y lugar del montaje de la sensión fotográfica, nos pidieron hacer algo improvisado para rematar el árbol de Navidad metálico que podéis ver en la siguiente foto. Decidimos no ir a lo fácil, que habría sido hacer una estrella, y en su lugar colocamos dos sencillos abanicos cruzados de papel con estampado geométrico. Os gusta el resultado?



En esta otra imagen podéis ver el Nacimiento en el ambiente completo, mezcla de dorados y blancos. 



En último lugar, nos gustaría agradecer a la decoradora Encarna Romero la confianza depositada en nuestro trabajo. Ha sido un placer colaborar con ella!. 

2 comentarios: