1 de abril de 2013

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Acabamos de volver de vacaciones y ya estamos pensando en otra escapadita.
Esta vez nos vamos de fin de semana a Valladolid.

Con motivo de la exposición temporal Dialogos de lo Sagrado organizada por el Museo de Escultura de Valladolid, en colaboración con la Fundación Jimenez-Arellano, el Museo Oriental
de Valladolid y la Casa de la India, se han organizado una serie de actividades en torno a dicha exposición: conciertos, danza, cuentacuentos, visitas temáticas y...nuestros talleres de origami y furoshiki :-). 
 
 
 
Estaremos el próximo sábado 13 de abril, de 10 a 14h., en el bonito Palacio de Villena aprendiendo algunas figuras de origami y envoltorios con furoshiki. Os podéis inscribir en:
 
http://museoescultura.blogspot.com.es/#!/2013/04/actividades-abril-2013.html 

¡Nos encanta la idea de volver a colaborar con uno de nuestros Museos Estatales favoritos!. Si tenéis ocasión de pasar por allí antes del 30 de junio, no perdáis la oportunidad de acercaros a ver Diálogos de lo Sagrado, exposición que nos muestra el estrecho vínculo que ha existido entre escultura y religión en todas las civilizaciones. Aquí os dejamos más info:

Hasta el 30 de junio. Palacio de Villena. Entrada Gratuita
De martes a sábados de 11 a 14 h y de 16.30 a 19.30 h
Domingos de 11 a 14 h. Lunes cerrado

 Por último dar las gracias al Departamento de Comunicación del Museo de Escultura de Valladolid por contar con nosotros para la ocasión ;-)
 
 
 

2 comentarios:

  1. Calla, calla que estoy empezandome a viciar con el origami este, pufff, además en el curro... la gente ya me mira de reojo... menos mal que me conocen y saben que tengo mis fases.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    Srta. Moneypenny, no se me ocurre mejor vicio que este: sano, barato y muuuy gratificante (cuando la dichosa figurita te sale a la primera....claro, jiji) ;-).

    Has probado el Furoshiki?? es nuestra nueva pasión!, sin perder de vista el adorado origami, of course :-)

    ResponderEliminar