4 de junio de 2013

Os esperamos en la Deco Open Night


Siguiendo la estela de DecorAccion, el diseño vuelve a tomar las calles de Madrid. El próximo 6 de junio de 2013, tendrá lugar uno de los eventos más esperados y atractivos de la capital: el barrio de las Salesas saca a la calle lo mejor de su arte, moda, creatividad, decoración y gastronomía.





Tiendas de decoración e interiorismo, galerías de arte, restaurantes, tiendas de moda y pop-up stores tomarán las aceras de este barrio para acercar sus innovadoras propuestas al público. Una apuesta donde cada persona elige su propia ruta, donde cada rincón urbano esconde una nueva sorpresa, un momento único para dejarse seducir por las mejores propuestas de decoración e interiorismo, arropadas por otras disciplinas creativas.
Una acción en la que participarán nombres propios de la creatividad de todas estas disciplinas, capitaneados por el prestigioso interiorista Guillermo García-Hoz, promotor de esta iniciativa, y la prestigiosa revista de decoración Nueva Estilo, medio oficial del evento.

Y Spiritu afín estará allí! Colaboramos, junto con Manuel Espejo Estudio, en la decoración del Maculato Club, en Argensola 14. La cosa promete... y mucho! Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario