20 de noviembre de 2013

Vuelve CAJAMANIA! Próximo taller en SOUFFLÉ (Madrid)


Esta sana adicción continúa y la vamos extendiendo más y más...

El próximo TALLER de CAJAMANIA está al caer y lo impartiremos en un lugar muy especial para nosotros, nuestra tienda craft favorita de Madrid:


Estamos seguros de que tod@s la conocéis. En ella podéis encontrar tooodo lo necesario para vuestros proyectos craft y un sinfín de cositas monas procedentes de Corea y Japón...un auténtico paraíso para l@s apasionad@s al material de papelería :). 

CAJAMANÍA. CAJITAS PARA ORGANIZAR, REGALAR Y... AUTORREGALAR! 

En Spiritu afín somo auténticos locos de las cajas. Nos encantan las cajitas de todo tipo: de lata, de cartón, de cristal, de papel, grandes, pequeñas, bajitas, altas, cuadradas, cilíndricas, con tapa, sin ella... Nuestra colección ya roza los límites razonables acercándonos peligrosamente al conocido Síndrome de Diógenes (y que sabemos que muchos de vosotros también padecéis, jeje). 

Este nuevo taller va dirigidos a todos aquellos spiritus afines que comparten esta insaciable adicción. Y también a los que os apetezca aprender a hacer bonitas y sencillas cajas de origami, bien para hacer un regalo, para guardar vuestros pequeños tesoros o simplemente porque sí ;).
Utilizaremos preciosos papeles con diseños y texturas diferentes que harán que vuestras cajitas sean la envidia de los envoltorios en las próximas navidades.



El taller tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre, de 16 a 19h., en Soufflé (calle Piamonte, 5) y el precio es de 40€ (con todo el material incluido).
Para inscribios solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace y listo!:
Cajamania en Soufflé

¡OS ESPERAMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario