8 de octubre de 2012

Talleres de Octubre


Para este mes de Octubre os hemos preparado tres importantes citas con Spiritu afín:

La primera de ellas será el martes 16, primer día del curso de "Iniciación al Origami" que impartiremos en La Taba. Para todos aquellos que todavía dudáis de vuestra destreza con las manos, va dedicado este curso de tres sesiones en las que os sorprenderéis a vosotros mismos...si nosotros podemos, vosotros también!. Aprenderemos a hacer una gran variedad de sencillas y chulísimas flores que podréis aplicar a adornos para la casa, regalos, incluso complementos que luciréis la mar de orgullosos ;-). 

16, 23 y 30 de Octubre. De 18,30 a 20,30h.
Centro La Taba, c/ Alfonso, XIII, 25 (local)
A un precio anti-crisis!


 
En segundo lugar, os espera el taller de "Origami terroríficooo" para niños y mayores. Con motivo de la noche de Halloween, aprenderemos a hacer calabazas de papel, feísimas brujas, chulísimas telas de araña, fantasmillas... y muchas más decoraciones para sorprender a tus visitantes la noche del 31, y para que tu bolsa del truco o trato sea la más aterradora de todas.
Prepárate para pasar un sábado de miedo!!!

20 octubre, 10,30-13,30h. en el Centro La Taba (c/ Alfonso, XIII, 25, local).
Y a un precio escalofriante....25€!! ;-)



Y como colofón final repetimos taller con los amigos de Un Cuarto Propio:  "Origami en familia", para niños de 7 a 12 años acompañados por un adulto. Os proponemos una alternativa de ocio didáctico para compartir con los pequeños artistas. Aprenderemos a crear juguetes y disfraces solamente con papel e imaginación, pasando una  divertida y creativa mañana de sábado.

Día 27 de octubre de 10.30 a 13.30 horas
En "Taller de Ilusiones" - C/ San Bernardo 99, 1º H – Madrid
Precio 50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario