7 de febrero de 2013

Crónica de un SWAP navideño ;-)

Aunque vamos con un poquito de retraso en cuanto a posts en nuestro blog, no queríamos dejar pasar ni un día más sin contaros como ha sido la experiencia en nuestro primer swap.

Para los que no sabéis en que consiste (como nos pasó a nosotros...) swap literalmente significa intercambio; en este caso se trataba de preparar un kit de envoltorio para decorar los regalos navideños que debíamos hacer llegar a nuestra compañera de swap, previamente seleccionada mediante un sorteo por la maravillosa Carola de La silla Turquesa quién organizo este divertido "gran amigo invisible craft".

Pues bien, ya nos conocéis y sabéis que nos vuelve locos todo aquello que tenga que ver con el papel y el envoltorio de regalos. Vamos, que era un swap hecho como anillo al dedo para Spiritu afín. Gracias a nuestras amigas de Chiribámbola nos enteramos y no dudamos ni un momento en apuntarnos!.

Y manos a la obra!. Decidimos que nuestra compi de swap, Marta, del blog Scarlata y el Señor Don Gato II se merecía un kit totalmente "made in Spiritu afín": origami, furoshiki y muuuucho papel! ;-). A continuación unas fotitos del resultado:

Kit completo
Detalle lazo de origami

Roseta de origami, baker twine y botón de madera
Cajita hexagonal de origami y etiquetas troqueladas



Tela y caja rectangular de cartón kraft para practicar furoshiki


La verdad es que ha sido una experiencia chulísima!. Hemos conocido a un montón de gente interesante, que hace cosas realmente maravillosas. Y lo más importante, creemos haber cumplido con la misión...fijáos que post taaaan bonito nos dedicó Marta en su blog: http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2013/01/vamos-destacar.html

 Pues bien, ahora me toca contaros el kit que recibimos nosotros. Anna nos cautivó desde el primero de los paquetitos que abrimos...dulces caseros de nueces hechos por ella misma!!!. Esta chica estaba al tanto de nuestro nivel de "golosismo" ;-) jeje.
Pero no quedó ahí la cosa...nuestro kit venía repleto de mil sorpresas más: libretita, etiquetas troquelas, de fieltro, de arcilla, pegatinas, lazos, cintas, washi tape, sello en forma de etiqueta para personalizar nuestros regalos, papeles pintados por ella y su peque de 5 añitos, purpurina, estrellitas...todo precioso y realizado con mucho cariño!.
Mejor os dejo imágenes que valen más que mis mil palabras:

Kit completo
Paquetito con dulces
Deliciosas bolitas de nuez!
Etiquetas de cerámica...son increibles!
Ni Ori pudo resistirse al kit de Anna :-)
Spiritu afín love sellos carvados
Cintas, washis y tesoritos varios
Ahora ya solo nos queda dar las gracias; en primer lugar a Carola, sin su entusiasmo y organización no habría sido posible que todo este lío que ha montao (jeje) haya llegado a tan buen puerto....no dejéis de seguirle la pista en su blog!.
A Anna por tan especial kit, que destila cariño en cada uno de sus detallitos.
A Scarlata y Señor Don gato II...otro "espíritu afín" que añadimos a nuestra lista ;-)
Y al resto de las sesenta y tantas participantes por el NIVELÓN creativo de sus kits!.

Nos ha gustado tanto que...PARA CUANDO EL PRÓXIMO SWAP??



6 comentarios:

  1. Eso, eso....para cuando el próximo?? A mi no me van a pillar para organizar otro por lo menos hasta que pase un tiempo, jajaja.
    Me encanta el post, con todos los regalos tan maravillosos que os habéis hecho.
    Estoy muy contenta de que todo haya salido bien
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta, Carola, ha sido una experiencia chulísima!.
      Gracias por organizarlo.

      Un besín afín ;-)

      Eliminar
  2. pedazo swap!!! es superchulo y que monas las etiquetas de ceramica!!!!

    la verdad que ha estado muy guay compartirlo contigo, me alegro muchisimo de haberte conocido y que guapa Ori jajja, ya veo que aun no te las has comido jajajaja

    besos guapa, gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlata, al natural no te imaginas lo bonitas que son las etiquetas de cerámica...como a ti con los lazos, me da pena utilizarlas!!! jiji.

      Yo también me alegro un montón de que me tocaras como compi de swap, ha sido genial conocerte!.

      Ori es un tesorito de lo más apetecible...no te prometo nada ;-)

      Un besote de los grandes!

      Ele

      Eliminar
  3. Hola guapetona! Me alegro de que todo llegara por fín (menudos viajes se hizo el paquetito), pero me alegro mucho más de que te gustara. Te aseguro que soy un trasto para conseguir que me salgan las cosas como yo quiero, pero había mucho amor (eso si). Abrí el paquete para ver si aún estaba en condiciones y cuando me despisto mi peque te lo lleno de chuches, jajajaj, menudo trastito tengo. Muchisimos besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasto??!!
      Tú lo que eres es una artista!
      Todos esos detallitos son una pasada.

      Ay tu trastito! me lo como! jajaja, qué lindo!!.

      Gracias por todo.

      Un abrazo enorme,

      Ele

      Eliminar