21 de mayo de 2013

FUROSHIKI + COMIDA JAPO en el backyard de OLIVIA SOAPS...planazo :-)

Por todos es conocida la tienda de Paula en Segovia, pero por si hay algún despistado en la sala, os diré que es una de esas tienda en las que te gustaría quedarte para siempre. Entrar a Olivia soaps es transportarte a un mundo atemporal, donde todo es bonito, delicado, agradable...y encima huele a las mil maravillas!. Un verdadero lujo para los sentidos. Si ya lo dice su slogan: Olivia, jabones de cuidado.





Pues bien, el 1 de junio tendremos la suerte de estar en este mágico espacio y en su precioso patio trasero, muy propio para disfrutar al aire libre ahora que sol se ha decidido a salir:


Para ello hemos elegido nuestro taller favorito de la temporada: el PICNIC-TALLER de FUROSHIKI. Pasaremos la mañana aprendiendo a realizar un packaging muy especial: emplearemos tela, que mediante pliegues y nudos, nos permitirá obtener bonitos envoltorios para transportar, decorar o incluso hacerte un bolso para el verano. Se trata de una técnica japonesa que apuesta por la reutilización y la ecología...como ves no tiene desperdicio, es completísima!.



Y como colofón final, qué mejor que un picnic muy japo de la mano de nuestros amigos de Sushicatessen!. Comeremos todos juntos en el backyard de Olivia, donde habrá charleta agradable y risas aseguradas.
¿Qué mejor plan para un sábado de junio?

Si te apatece pasarlo con nosotros solo tienes que escribirnos para reservar tu plaza a: spirituafin@gmail.com



 


      ¡OS ESPERAMOS!

 
                              

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!!
    es una chulada ;-D

    Besitos,
    Laura

    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lauriii!

    Besines afines ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh la que me estoy perdiendo :(
    Me encanta ese taller de FUROSHIKI! también me encantaría conocer la tienda de Olivia soaps y de paso conocer Segovia!!! Tres pájaros de un tiro ;)
    Si sale otro taller para julio o agosto me avisarían por favor? (es que ahora estoy en Uruguay, vuelvo el 11 de julio).
    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!

      Claaaro!, si organizamos algún otro este veranito serás la primera en saberlo ;-)

      Disfruta en Uruguay!

      Besines afines

      Eliminar