31 de octubre de 2013

Volamos hacia el mejor restaurante del mundo: el Celler de Can Roca

Nuestras 150 grullas volaron hasta Gerona. 
Destino: el mejor restaurante del mundo.




Teníamos muchas ganas de contaros en que hemos estado trabajando estas últimas semanas y por fin podemos hacerlo. 
Por una de esas maravillosas casualidades de la vida conocimos a Mónica, a quien le gustó nuestro trabajo y nos propuso colaborar en la decoración de un importante evento que iba a tener lugar en el Celler de Can Roca (Gerona): la presentación del nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z1.


Puesto que al acto iban a asistir importantes miembros de Sony Japón, y haciendo un guiño al origen nipón de la marca, decidieron incluir en la decoración del Can Roca grullas de origami. ¡Y ahí es donde entramos nosotros!. Elaboramos 100 grullas en los cuatro colores corporativos de la marca: azul, rosa, naranja y amarillo; y otras 50 en papel negro y de mayor tamaño que se utilizaron para decorar las mesas y otros espacios del maravilloso restaurante gerundense.

Las fotos que os mostramos a continuación no hacen justicia, pero no podíamos esperar a que nos pasaran las buenas... la impaciencia por contároslo ha podido ;)

Las 50 grullas negras listas para viajar
Las grullas se colocaron sobre un soporte metálico que presidía cada mesa junto con las tres piedras símbolo de los tres hermanos Roca, propietarios del restaurante:


Las grullas de colores se colgaron del bonito árbol de la entrada, situado en un precioso jardín de inspiración oriental:




¡150 grullas...se dice pronto!. Ha sido un trabajo laborioso pero a la vez una experiencia maravillosa para Spiritu afín y estamos muy contentos con el resultado. 
¡Gracias Mónica por confiar en nosotros!.

Por último, deciros que habíamos oído hablar del éxito del Celler de Can Roca, pero hasta ahora no conocíamos su bonita historia:

La noche del 29 abril de 2013, El Celler de Can Roca fue elegido en Londres el mejor restaurante del mundo tras una votación de 800 cocineros, periodistas y críticos gastronómicos de todo el mundo.

Esta frase la hemos entresacado de un completo artículo publicado por El País en el que se cuenta la emotiva y entusiasta aventura gastronómica de la familia Roca. Si pincháis aquí podéis leerlo al completo :)

¡Esperamos que os haya gustado!

Feliz día, Spiritus afines


6 comentarios:

  1. Guauuu¡¡¡¡ Pedazo nivel¡ Mi enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Estamos muuuy contentos :)

      Por cierto Moneypenny: no es que quiera esos sellos...es que los necesitooo!
      (Ay madre, todavía me estoy riendo de tu "acachu forenawuer"!ajaja)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encanta lo que hacéis y el evento es todo un lujo para daros a conocer desde luego, mis felicitaciones. Ya me quedo por aquí para seguiros

    feliz puente
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!
      La verdad es que estamos muy contentos. Ha sido una experiencia estupenda.
      Bienvenida a nuestro mundo de papel! ;)

      Eliminar