19 de julio de 2013

Deco Open Night en Maculato Club


Teníamos pendiente mostraros como fue la Deco Open Night que tuvo lugar en el barrio madrileño de las Salesas la noche del 6 de junio. Pues bien, aquí tenéis la crónica de una noche muy especial.

Tiendas de decoración, galerías de arte, bares, restaurantes, tiendas de moda y pop-up stores invadieron este barrio para acercar las innovadoras propuestas del interiorismo y la decoración al público, arropadas por otras disciplinas creativas. Una noche capitaneada por el prestigioso interiorista Guillermo García-Hoz, promotor de esta iniciativa, y la prestigiosa revista de decoración Nueva Estilo, medio oficial del evento.






















¿Y cómo llegó Spiritu afín a participar en esa noche tan especial?. Durante el pasado mes de junio os hemos ido contando nuestra experiencia en Casa Decor, pero quizá una de las cosas más maravillosas que nos ha traido esta feria de decoración ha sido conocer a nuevos amigos. Entre ellos Manuel Espejo, sin duda alguna la persona más carismática, especial y alegre de esta edición de Casa Decor.


Aquí le tenéis, manos a la obra ;-)
 

Pues bien, fue Manuel el encargado de "redecorar" Maculato Club (en Argensola, 14) la noche del 6, junto al paisajista Fernando Pozuelo y el decorador Julián Gallego, quién nos propuso dar unos toques de papel a ese bonito espacio que nada más cruzar la puerta te transportaba directamente a la serie Mad men (tú también estás enganchad@, verdad?!).






La idea del estudio de Manuel Espejo era mostrar un espacio muy primaveral, y para ello la fachada del local se cubrió por completo de césped y margaritas. En el interior, los amigos de Maculato Club invitaban a cócteles margarita a todo aquel que entrara. ¡Como véis Maculato Club rezumaba primavera por los cuatro costados!.


Nuestro granito de arena a esta estupenda noche lo pusimos en la parte superior de la barra, recreando un cielo nocturno: una gran luna, rodeada de estrellas y nubes, nubes como las que nos trajo la inestable primavera...



Gracias a Felicidad García Sánchez por estas fotos tan bonitas!


Fue una noche estupenda, llena de bonitos reencuentros, rodeados de buenos amigos, risas y mucho diseño. ¡Gracias a todos por venir!




4 comentarios:

  1. La próxima no me la pierdo!!! Bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  2. En la próxima paso lista!! jeje.
    Gracia Lúa ;)

    ResponderEliminar
  3. Que genial! Y que bueno que quedaron las nubes y las estrellas :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que el local es precioso y en él cualquier cosa luce fenomenal :)
      Besines afines!

      Eliminar