6 de noviembre de 2012

Dulce Soufflé

Seguimos nuestro recorrido por los puntos de venta en los que podéis encontrar las creaciones de Spiritu afín. Hoy nos acercamos a la dulce tienda Soufflé



Conocimos Soufflé gracias a esta bonita adicción al papel que padecemos (o deberíamos decir, disfrutamos??). Ya nos conocéis, da igual su formato, color, diseño, gramaje... Spiritu afín love paper.
Y por supuesto, la cinta adhesiva washi tape, de origen nipón y elaborada con papel de arroz, no podía ser menos!. Pues bien, Soufflé ha sido una de las primeras tiendas en Madrid en vender la tan adictiva y colorida cinta de bonitos estampados. Lo que empezó siendo un encantador espacio destinado a vender las creaciones de ropa y complementos de diseñadores independientes, se ha convertido en un punto de referencia para la gente a la que nos apasionan los "proyectos craft": rollos de washi tape, troqueladoras, papeles de scrapbooking, divine twine, papelería coreana, stickers, sellos y tintas, blondas... Vamos, un paraiso!!

Armario Craft (Tienda Soufflé)


Tocador de complementos (tienda Soufflé)

Como os hemos avanzando en alguna ocasión, estamos preparando la nueva colección de Spiritu afín, en la que hemos unido Origami + washi tape...buena mezcla, verdad??. A la encantadora Bea, propietaria de Soufflé, le gustó nuestra idea y ha querido ser de las primeras en vender nuestros productos de "origami washitapeados".
Creemos que este va a ser el comienzo de una gran amistad ;-)
Os dejamos unas imágenes del resultado.


Washi tape (marca MT)

Pendientes origami + washi tape

Broches origami + washi tape

Pendientes origami + washi tape


Diadema origami + washi tape


No hay comentarios:

Publicar un comentario