11 de julio de 2013

Soy yo o...the ORIGAMI is all around??


Pues si, parece que el origami está en todas partes!
Al principio pensábamos que era una cuestión de “deformación profesional”, pero últimamente la publi nos da la razón: OBJETIVAMENTE EL ORIGAMI NOS RODEA! Y nos encanta que así sea :-).
Se nos acelera el corazoncito afín cuando por sorpresa vemos en televisión esos 30 segundos mágicos que forman la stop motion del nuevo spot publicitario de cereales Special K. Todavía no lo habéis visto?, pues aquí lo tenéis, con making of incluido:

Mandy Smith ha sido la creadora de las figuras de origami (pero no la famosa groupie de los Rolling, no! La otra Mandy Smith). En Spiritu afín de mayores queremos ser como ella ;-). Os dejamos aquí el enlace a sus trabajos para que la conozcáis mejor.
Pero con Kellogg´s no termina la cosa; también Atresmedia se ha subido al carro de emplear origami en publicidad, y tanto el spot como las cortinillas que utilizan en cada uno de los canales televisivos que forman el grupo, están hecho de papel plegado:

Chulísimo también, ¿verdad?.
Y puesto que el post va de vídeos, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros este otro. Lo vimos por casualidad hace ya más de tres años, y lo compartimos entonces con vosotros,  pero no nos cansamos de contemplarlo!. 
Esto si que es todo un mundo de papel: 
(Recomendamos que lo veáis con sonido ;-)

¡Esperamos haberos animado un poquito el día, Spiritus afines!



4 comentarios:

  1. Que blog mas chulo! voy a cotillear más, pero de momento me quedo por aquí.
    Si quieres venir a verme me encuentras en
    www.miscpsas-favoritas.blogspot.com
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, mis cosas favoritas!!.
    Precioso tu blog!! Somos seguidores tuyos desde YA ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!ya os he visto en casa, volved cuando queráis, encantada.
    Por cierto, me encanta vuestro logo!
    Pi

    ResponderEliminar